viernes, 17 de abril de 2015

Hace mucho tiempo... en Diciembre de 2015

Pese a las muchas cosas malas que se pueden decir de Internet, ahora mismo lo amo muchísimo por este nuevo tráiler de la Guerra de las galaxias:


Lo primero que debo destacar es que, como cualquier persona que me conozca sabe, con cada nueva información que sale de esta película, mis ganas de verla se incrementan. Ahora mismo están en un punto que espero que no aumente mucho más por serios riesgos de salud.

Dicho esto, de este nuevo avance hay un par de cosas que me parecen interesantes en comparación con el primero que salió hace unos meses y que me gustaría comentar. Si algo caracterizó al primer tráiler fueron las sorpresas que nos dio. Para empezar había un soldado de asalto negro (me doy cuenta de lo racista que suene decir esto), pasando por el infame sable de luz con guarda y concluyendo con un sorprendente Halcón Milenario. Obviamente, este nuevo avance no podía pretender sorprendernos de la misma forma, de modo que ha tomado otro enfoque. En lugar de centrarse en lo nuevo, aquí podemos entrever cómo esta película estará relacionada con las anteriores.

Prefiero quedarme aquí y no decir nada más, ya que no quiero estar más rato escribiendo de lo que dura el propio video. Así que os dejo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario