lunes, 30 de marzo de 2015

¡HE VUELTO!

¡Aquí esta Johnny! Por suerte ese no es el caso.
Hola de nuevo a todos los blogueros, lectores y amantes de la ficción extravagante y el frikismo generalizado. Llevo varios años sin escribir en este blog, y he decidido volver para poder compartir opiniones e ideas sobre la ficción con quien le interese. 
Mi plan consiste en trasladar todas esos comentarios largos que he estado publicando en Facebook aquí en el blog, donde puedo explayarme más a mi gusto, y realizar más mini-artículos del estilo. Asimismo, pienso hacer entradas del Héroe de la Semana, donde introduzco héroes de comic (y, si se me ocurre, de películas, novelas, videojuegos...) y darle un pequeño y merecido homenaje. 
No lo olvidéis, haced comentarios, expresad opiniones, sugerid ideas, escribid criticas...pero con las condiciones obvias. Escribid siempre desde el respeto. Criticad, pero reducid la acidez si es posible. No usemos palabrotas donde puedan emplearse términos más delicados. Metedos con el trabajo de la gente, pero no con la gente misma. Sé que es difícil, yo soy el primero al que le cuesta, pero hare un esfuerzo. 
Una última cosa: si estáis interesados en ver mis dibujos en Deviantart, seguid este link: dmbracher.deviantart.com
Explosivas pinups mal dibujadas y desternillantes crossovers mal concebidos os esperan.

La cita de hoy: “¡Yo soy la Ley!”, el Juez Dredd, héroe del comic homónimo de “2000 AD”.

dmbracher.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario